Testimonio de Jorge Juan Gómez del curso Perito en Tasaciones Inmobiliarias

cabecera cursos online
 


Testimonio de Jorge Juan Gómez del curso Perito en Tasaciones Inmobiliarias

 
Testimonio curso online por Jorge Juan Gómez Fernández Jorge Juan Gómez Fernández
  • ¿Actualmente cuál es tu situación profesional?

 Actualmente ocupo el puesto de Director del Equipo de financiación en Haya Real Estate S.L. empresa participada por Cerberus Capital Management, y que aspira a ser el principal servicer de referencia en el sector inmobiliario español.  En nuestro equipo, formado por 10 personas, gestionamos y analizamos las operaciones de crédito, que se solicitan para comprar viviendas propiedad de nuestros clientes.

He desarrollado la mayoría de mi carrera profesional en el sector financiero, y durante los últimos cuatros años he perfeccionado mi capacidad de liderazgo al ocupar puestos de responsabilidad en diferentes compañías.

  • ¿Qué aprendizaje te ha aportado nuestra formación para aplicarlo a nivel profesional?

El pasado mes de Octubre de 2014, realicé en Euroinnova el curso de “Perito en Tasaciones Inmobiliarias, Valoración y Pericia Judicial”, ya que debido a mi trabajo, relacionado con el sector inmobiliario, creía que debía tener un conocimiento más profundo acerca de cómo valorar todo tipo de inmuebles. Además, y gracias a los convenios que Euroinnova mantiene con diversas Universidades y Asociaciones, la realización de este curso me permitió ser miembro de ASPEJURE (Asociación Profesional Colegial de Peritos Judiciales del Reino de España) y realizar trabajos periciales para juzgados de nuestro país.

La atención por parte de Euroinnova fue ejemplar en todo momento, y me sorprendió gratamente la rapidez con la que realizan todos los trámites, desde el envío del curso en su inicio, hasta la tramitación del título cuando finalizas tu formación.

Soy una persona a la que le apasiona el mundo empresarial, así como las teorías de management y liderazgo, y he vuelto a elegir Euroinnova para realizar la “Certificación en Inteligencia Emocional”, curso que estoy realizando en la actualidad. Además de ser un tema de gran interés para mí, mediante la realización de este programa, estoy descubriendo la importancia de la Inteligencia Emocional en el día a día de cualquier directivo de empresa. Una vez más, la experiencia con Euroinnova está siendo inmejorable.

  • ¿Qué destacarías de la modalidad que has elegido y del servicio de tutorías?

 Afortunadamente, he tenido la suerte de probar tanto la modalidad a distancia, como la online a través del campus virtual, y debo decir que en ambas, mi experiencia ha sido muy buena. Los materiales creados por Euroinnova para la realización de los cursos, aportan gran cantidad de información útil acerca de la materia objeto  de estudio, y sus tutores están siempre disponibles para resolver cualquier duda que pueda surgir a lo largo del proceso de aprendizaje.

  • ¿Recomendarías Euroinnova Formación a tus amigos/conocidos? 

Puedo decir que yo era el primer escéptico a la hora de realizar cursos a distancia, pero tras haber disfrutado de la experiencia Euroinnova, ha cambiado completamente mi concepción acerca de este tipo de acciones formativas.

Euroinnova ha resultado ser una escuela muy seria, en la que gracias a sus convenios con Universidades, puedes realizar cursos reconocidos por dichas instituciones, y que además son baremables para oposiciones.

Me ha gustado tanto Euroinnova, que ya he convencido a mi mujer para que haga conmigo el curso que nos permita obtener la “Certificación en Inteligencia Emocional” emitido por la Universidad Camilo José Cela.